Mamá visita a su hijo de 6 años durante la hora de la comida y descubre que sus profesores han estado “humillándolo en público”

Llevar a un niño a la escuela puede ser una tarea abrumadora. Hay que ponerle la ropa, tiene que comerse el desayuno y hay que alistar su mochila.

Todo eso hay que hacerlo en un corto período de tiempo, lo que genera que muchos niños lleguen tarde a la escuela.

Cada escuela tiene normas diferentes para lidiar con los niños que llegan tarde. En algunas tratan de trabajar junto.

Con los padres para evitar que ocurran futuros retrasos. En otras lo hacen de una forma más extrema y castigan al estudiante con una detención.

Eso fue exactamente lo que sucedió con un chico de 6 años de Grant Pass, Oregon, cuando llegó demasiadas veces tarde a la escuela.

Su madre sabía que el hecho de que llegara tantas veces tarde implicaría que Hunter sufriera una detención durante la hora de la comida.

Pero cuando llegó a la escuela para verlo durante la primavera del 2015, se sorprendió por lo que descubrió.

El joven Hunter Cmelo se sentó solo en la mesa del comedor, rodeado por un tabique hecho de cartón, el cual la escuela llamaba “cuchitril confidencial”.

Como si eso no fuera lo suficientemente malo, también había un vaso de plástico con una gran “D” mayúscula, la primera letra de la palabra en inglés “detention”.

Cuando la mamá de Hunter, Nicole, vio el castigo de su hijo, se puso furiosa. Luego de descubrir.

Que su hijo estaba solo, desamparado y avergonzado, Nicole tomó una foto de la escena y se la envió a su madre.

Cuando la abuela de Hunter recibió la impresionante foto, también se molestó por el castigo extremo al que habían sometido a su nieto.

La abuela decidió hacer algo y publicó la foto en las redes sociales donde rápidamente se hizo viral.

Luego de recibir miles de comentarios y de ser compartida montones de veces, la comunidad de Grant Pass se enteró de la inaceptable foto y se movilizó a favor de la familia Cmelo.

Al enterarse de las razones de la impuntualidad de Hunter – las cuales eran la mala salud de su madre y un nada confiable auto-.

El dueño de Kelly’s Automotive Service encontró una forma de poder ayudar a la familia.

Cuando los Cmelo se presentaron a retirar su viejo auto, recibieron la sorpresa de que Kelly’s

Automotive Service les estaba regalando una miniván nueva.

enlace del video : https://www.youtube.com/watch?v=RAZRTjEHp0E

Historias como esta nos demuestran que todavía hay buenas personas en este mundo que están dispuestas a ayudar a los demás.

Si la historia de esta familia te llegó hasta el corazón, no dejes de compartir este video con otras personas para que conozcan el impresionante poder de unas cuantas personas solidarias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*